Abril es el Mes de la Prevencion Nacional del Abuso de la Ninez

Childhelp® El 4 de abril, Día Nacional de Esperanza da comienzo a los esfuerzos de conscientización de todo un mes.

PHOENIX (1 Abril 2007)  En los Estados Unidos cuatro niños mueren a diario a causa de abuso; El equivalente de un avión Boeing 727 lleno de niños que se estrella cada 18 días.

Afortunadamente, por casi cincuenta años, Childhelp®, una organización nacional principal no lucrativa, se ha dedicada a satisfacer las necesidades físicas emocionales, educativas y espirituales de niños que sufren de abuso y negligencia y fue jugó un papel clave al designar el mes de abril como Mes de Conscientización de la Prevención Nacional del Abuso de la Niñez.

Establecido en 1999, El Día Nacional de Esperanza ®) de Childhelp® (Childhelp® National Day of Hope®) es el primer miércoles de cada mes de abril y busca movilizar a madres, padres, líderes empresarios y políticos de todos los Estados Unidos para ponerle un alto al abuso de los niños.  Es un día que exhorta a las personas para que guarden un momento de silencio y digan una oración por los cuatro niños que mueren a diario a causa de abuso y negligencia en sus propios hogares.

En honor y memoria a estos niños, Childhelp® ha creado una vela con cuatro mechas como el símbolo del Día Nacional de Esperanza de Childhelp® el cual se puede ordenar en línea en www.childhelp.org por un donativo de $10.

Existen muchas maneras de hacer la diferencia en la prevención de abuso y negligencia de la niñez, las cuales incluyen:

• Aprender las señales y síntomas del abuso. Reportar el abuso de conocido o sospechado de niños al departamento local de policía. Si tiene alguna pregunta sobre el abuso de niños, llame a la Línea Telefónica Nacional de Childhelp®  para Reportar el Abuso de los Niños  1-800-4-A-CHILD®.
  • Organizando un evento para recaudar fondos para programas que proporcionan servicio a los niños que se les abusa.
  • Animando a un restaurante local para que regale los ingresos de una comida específica en la carta, cierta hora, o el día de ayuda la niño.
  • Ayudar a un padre que se encuentra  estresado, ofreciéndole ayuda para cuidar a un niño, hacer la cena o solamente escuchándolo.
  • Ofrecer su tiempo de  voluntario y talentos para encontrar el capítulo más cercano, un auxiliar, o un establecimiento que utiliza voluntarios de Childhelp® .

Además, a través de donativos monetarios y respaldo de los siguientes productos por los cuales, Childhelp® recibe 100% de los ingresos.

• Champú de filosofía de pastel de zanahoria, gel para baño y baño de burbujas los cuales se pueden comprar en línea en www.childhelp.org.
  • La Almohada oficial 2007 de Childhelp®  patrocinada por Jane Seymour, quien organizó un concurso nacional para encontrar el arte para la almohada y se encuentra disponible para compra en www.childhelp.org y tiendas de Great Indoors participantes.

Fundada en 1959 por Sara O’Meara e Yvonne Fedderson, Childhelp® es una organización nacional principal no lucrativa que se dedica a ayudar a victimas de abuso y negligencia de niños.  El método de Childhelp se enfoca en la prevención, intervención y tratamiento.  La línea telefónica nacional para reportar el abuso de niños de Childhelp, 1-800-4-A-CHILD®, proporciona servicio 24 horas al día, siete días a la semana, y recibe llamadas de todos los Estados Unidos, Canadá y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Puerto Rico y Guam.  Los programas y servicios de Childhelp también incluyen servicios de tratamiento residencial (pueblos); centros de defensa para niños; centros terapéuticos para niños recogidos, hogares para niños desamparados, prevención de abuso para niños, educación y entrenamiento; y del Día Nacional de Esperanza (National Day of Hope®,) que es parte de Mes de Prevención Nacional del Abuso de la Niñez cada mes de abril.  Para más información, favor de llamar al teléfono (480) 922-8212 o visite el sitio de la Web en www.childhelp.org.

bwolf@nowspeed.com

Childhelp